
Brother, comprometidos con el medioambiente
Brother a un paso de ser una’ Eco Fábrica’
Con el objetivo de cumplir el Plan de Acción Ambiental, Brother se ha centrado en la adopción de medidas para reducir la energía consumida en sus fábricas, para ser lo más respetuosas con el medio ambiente. Obtenido el certificado ISO14001* en todas sus fábricas, tanto de Japón como en el extranjero * (Estándar de sistema de gestión genérico, relevante para cualquier organización)
Pero no sólo en las fábricas, Brother se ha propuesto potenciar el uso de elementos no dañinos ni para las personas ni para el medio ambiente en el desarrollo de cada producto. Uno de sus productos estrella, las impresoras digitales textiles Brother cumplen estos requisitos y tanto el proceso de impresión, como las tintas utilizadas no suponen ningún riesgo al contacto con la piel, incluso en pieles delicadas o de bebés. Como certifica el OEKO-TEX® Standard 100 (Sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles básicos, intermedios y productos finales de todas las etapas de proceso)
Brother Industries, Ltd. ha alcanzó este año su objetivo a medio plazo para la reducción de CO 2 las emisiones en sus instalaciones de fabricación fuera de Japón, varios años antes de lo que se fijó inicialmente para el año 2020.
Brother Earth, acciones reales y directas sobre espacios naturales
El proyecto Brother Earth fue lanzado por dos razones: en primer lugar, compartir nuestro deseo y los esfuerzos en curso para la protección del medio ambiente. Y en segundo lugar, para introducir las diversas tecnologías ambientales que desarrollamos.
Un formato fácil que ofrece a todos la oportunidad de unirse fácilmente uno de nuestros proyectos, haciendo un sólo “click”, Brother dona 1 yen a un proyecto específico que tú eliges, promoviendo la ecología y los proyectos medioambientales.